sábado, 1 de octubre de 2011

Día 54: We are the best because we invented sports we can be fat and still good

El otoño está llegando. Oh por favor, odio esta época del año cuando se va el calor poco a poco...
Hace cosa de un mes que actualicé por última vez. Soy una vaga, lo sé, pero es que pasaron taaantas cosas que no me apetecía escribirlas decentemente jajajaja. Mi cambio de familia se hizo realidad poco después de mi anterior actualización, y que se notó para bien, todo es mucho mejor desde mi mudanza. Ahora ya siento que estoy en los Estados Unidos.
He de confesar que tuve que irme al calendario a contar los días que llevo aquí y, oh dios mío, cuanto tiempo por el amor de dios jajaajajajaja. Que sí, que echo muchas cosas de menos, pero cada vez esto va a mejor. Ya fui a infinitos partidos de fútbol americano, ya tenemos fiesta reshulona pa halloween, ya se me volvió a joder un planazo (concierto de la hostia de Enrique Iglesias con Pitbull, pero da igual, se nos ha jodío la cosa).... aunque odio ir perdiendo mi acentazo españolazo progesivamente, a veces está bien que la gente entienda TODO lo que dices, después de adaptarse a esta extraña forma de hablar americana: tueni, ceri, fori, pare (20, 30, 40, party. Si, odio esta pronunciación, es wyskjfdnswgfteyurfdhb).
Mi hermana loquísima americana me presenta a mucha gente, cuyos nombres nunca recuerdo, y luego gente aleatoria me saluda en el instituto y me quedo con una tremenda caratopo sin saber quienes son.... DIOS DIOS DIOS odio la manera en la que escribo, esto es como un tremendo lío de cosas sin sentido contadas al chou, pero es que no sé que seleccionar de este mes y algo que tengo pa contar jajajajajajaja. 
Fijo! fui a la beachhhh en el puente del labor day, o labour day, o como porras de escriba... Fuimos de finde, mi family tiene una casa en una urbanización con playa privada y tal en
Charleston, superchachiguachi, sales de casa y literalmente tienes la playa bajo tus pies jijiji la echaba de menos.... 

Bueno, esto es todo supermegaamericano, la verdad es que no me han hecho muchas preguntas estúpidas de momento, lo malo es que a las pocas que me han hecho no me pude resistir a contestar irónicamente, creando incómodas situaciones con  estos pedazo de burros que no pillan nada JAJAJAJAJAJA.  Bueno, dejo esta mierdientrada. De ahora en adelante empezaré a actualizar de manera decente. Os dejo con fotos jajajaja.











1 comentario: