lunes, 4 de julio de 2011

Legal

Soy oficialmente legal en los Estados Unidos. Con esto llegan más nervios, si cabe, y vuelven las ganas de irse, que se habían ido perdiendo entre tanta fiesta...
Genial semana, genial viaje a Madrid. Con la pompa del visado, tuvimos que ir a Madrid. Mereció la pena, conocí a un montón de gente genial que hizo del viaje unos días geniales y, cómo no, ejercí como profesora de baile malote... jajajajaja
Últimamente me paro más a pensar en qué será el próximo año para mí, que cosas nuevas me aportará, pero también hay tiempo para pensar en todo lo que dejo atrás.. Intento pues dejar esos pensamientos, no quiero ser una llorica, aunque sé que voy a echar de menos tantas cosas... desde mis amigas hasta las aceitunas y el jamón, y cómo no, la fiesta. Si digo que no la echaré de menos es que no soy María jajaja
Veo ahora en el pasaporte la foto de una María de 13 años, que nada se parece a la de ahora... Esto me hace pensar en lo rápido que pasa el tiempo, lo rápido que pasan los años y en lo rápido que pasarán mis 10 meses al otro lado del océano...
Aunque ahora prefiero tener la cabeza ocupada con lo que voy a meter en la dichosa maleta, en el fiestón de despedida y en Nueva York, por supuesto. Quedan un mes y 5 días para irme, espero no ponerme histérica antes de tiempo.  
 


1 comentario:

  1. Mona que me eres no, lo siguiente.
    NY nos espera, y prometo que sabrá estar a la altura. Mientras tanto, a seguir soñando en cómo será la ciudad de las luces. :)

    ResponderEliminar